JMC participó en el evento “Transporte Sostenible” con su pick up: Vigus EV


Lima, May. 17,2023.- JMC, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de China, participó en el evento Transporte Sostenible 2023 realizado en el Centro de Convenciones del Jockey Club, el cual tuvo una duración desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de mayo.
Transporte Sostenible 2023 es una conferencia y exhibición dedicada al transporte sostenible más importante del Perú, donde se reunieron diversos protagonistas de la movilidad eléctrica para contar los avances de esta creciente industria. Además, se tuvo la oportunidad de mostrar los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables; camiones, buses, electrolineras, estaciones de carga, y tecnología de bajas emisiones de hidrógeno, biogás, GNL, entre otros.

El evento sirvió como una oportunidad para que JMC presente sus últimas innovaciones en vehículos eléctricos y soluciones de transporte sostenible. Es así como la compañía presentó la Vigus EV, un pick up 100% eléctrico que genera cero emisiones contaminantes, por lo que, al conducirla, ayudas a frenar el calentamiento global. Además, posee una capacidad de carga de 1,300 kilos, superando ampliamente a otras camionetas medianas del segmento.

La Vigus EV cuenta con un motor de imán permanente sincrónico y una batería de fosfato de hierro y litio. Asimismo, cuenta con un torque máximo de 320 Nm, 163 hp y tiene una autonomía de 332 km. Con respecto a la recarga, puede cargarse al 80% en una hora, si lo enchufas a una electrolinera con carga rápida; mientras que, si lo conectas a un sistema de carga lenta, el tiempo sube a 10 horas.

“Estamos felices de participar en Transporte Sostenible 2023, el evento de movilidad eléctrica más importante del país, mostrando nuestro compromiso continuo con la movilidad sostenible. Esperamos impulsar un cambio positivo y contribuir a la creación de un entorno más limpio y sostenible a través de la adopción de tecnologías limpias”, señaló Jose Luis Vásquez, gerente negocios JMC.

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del país, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.