Ofrecieron más de 150 puestos de trabajo para nuevas tiendas en Mall Aventura Iquitos


Lima, May. 29,2023.- Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, ha formado una alianza estratégica con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Loreto para generar oportunidades laborales en la ciudad de Iquitos.
El centro comercial participó de la II Mega Feria del Empleo, realizada los días 19 y 20 de mayo. En esta se ofrecieron alrededor de 150 puestos de trabajo en las diferentes compañías que ingresarán a Iquitos de la mano del que será el primer mall de la ciudad.

“Nuestra llegada a la ciudad de Iquitos no solo marca un hito en la oferta de retail de esta importante urbe de la Amazonía, sino que representa una potente oferta de empleo formal para sus jóvenes. Este proyecto viene generando 2500 puestos de trabajo en su fase de construcción y una vez inaugurado representará otras 2500 posiciones para el talento local. Iniciativas como esta mega feria laboral, se suma a nuestros esfuerzos de ser un aliado estratégico para la región en la creación de puestos de trabajo”, señaló Javier Postigo, CEO de Mall Aventura.

Ripley y Sodimac son algunas de las compañías que participaron de esta mega feria laboral y ofrecieron posiciones para el talento iquiteño.

“En los próximos meses esperamos continuar con la ampliación de estas plazas de trabajo para los jóvenes de la ciudad. Cada semana nuevas marcas confirman su ingreso a nuestro proyecto, lo cual representa una excelente oportunidad de empleo para ellos”, concluyó Postigo.

El primer mall en la región Loreto

Con una extensión que supera los 50 mil metros cuadrados de área comercial y una inversión de más de US$65 millones, Mall Aventura espera generar más de 2 millones de visitas al mes y 5 mil puestos de trabajo con este ambicioso proyecto.

El centro comercial traerá a la capital de la región una propuesta de retail moderno y diferenciado, que destaca por su arquitectura, pensada en brindar altos niveles de comodidad, un mix comercial potente y mucho entretenimiento, para que cada visita sea una experiencia extraordinaria.

La apertura del Mall Aventura Iquitos será el 31 de agosto del 2023.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.