Mallplaza fortalece su oferta comercial con el ingreso de reconocidas marcas internacionales y nacionales
Lima, Jul.24,2025.- Mallplaza continúa avanzando con una estrategia orientada a la renovación de su oferta comercial a nivel nacional, incorporando reconocidas marcas nacionales e internacionales. Este enfoque busca consolidar a sus centros comerciales como espacios de encuentro y disfrute, alineados con los hábitos y el estilo de vida de los peruanos. Asimismo, refuerza su rol como socio estratégico para las marcas que desean ingresar o expandirse en el mercado peruano, gracias a su capacidad de atracción y ubicaciones claves.
“Nuestro objetivo es desarrollar centros comerciales que generen valor tanto para las personas como para las marcas. Contamos con una propuesta sólida, capaz de atraer operadores relevantes y acompañar su crecimiento sostenido en el mercado peruano”, señaló Jimena Caso, Gerente Comercial de Mallplaza.
Como parte de esta renovación, Mallplaza se prepara para recibir este segundo semestre a nuevas marcas en sus centros comerciales a nivel nacional. Entre las próximas aperturas destacan DBS Beauty Store en Mallplaza Bellavista y Mallplaza Trujillo, reconocida marca de productos de belleza chilena que llega al Perú y que consolida su ingreso al país, así como Guess, Levi’s, RKF, Now, Bibi, Kids Made Here, Colloky, Sicurezza y Bassika, mientras que en calzado y calzado deportivo destacan Bruno Ferrini, Reebok, Skechers y New Athletic.
En la categoría de accesorios, Victorinox marca un nuevo paso en su crecimiento al abrir su primera tienda fuera de Lima, ubicada en Mallplaza Arequipa. Su CEO ha calificado esta apertura como “un hito estratégico para nuestra operación en Perú”. Por su parte, en el rubro gastronómico destacan nuevas incorporaciones como Rústica —con un local de mil metros cuadrados en Mallplaza Bellavista—, María Almenara, La Leña y Papa Johns. En tecnología se suma PC Factory, mientras que en hogar y decoración lo hacen Casa Ideas, Kallma y Paraíso. El entretenimiento también se renueva con la llegada de Rally Karting.
“Continuaremos creciendo con un importante mejoramiento y renovación de la propuesta de valor en todas las categorías como retail, moda, gastronomía, entretenimiento nuevos usos y más servicios. El 2025 marcará un hito de crecimiento para Mallplaza en Perú con más de 100 nuevos ingresos y más de 100 remodelaciones claves”, precisó Caso.
Leave a Comment