abanZa impartirá 9 talleres online gratuitos y apoyará a 70 profesionales de hotelería y turismo que estén desempleados


Lima, Abr. 21,2020.-Luego del gran éxito de los webinars impartidos con el apoyo de expertos de Sudamérica y España, abanZa continúa con el compromiso de ayudar a los profesionales del sector hotelería y turismo, ofreciendo 8 talleres online gratuitos dirigidos a profesionales de hotelería y turismo de Perú y otros países de Latinoamérica y España que hayan perdido su trabajo y 1 taller online dirigido a propietarios, personal de pequeños hoteles independientes o pequeñas agencias de viajes, donde diseñarán un plan de marketing digital.

Rocío Miranda, quien lidera el área de búsqueda y selección de personal del área de empleabilidad y Javier Baz quien está a cargo del área de ventas y marketing de abanZa, realizarán estos 9 talleres online que se impartirán a partir del 23 de abril hasta el mes de junio, a través de la plataforma abanza.classonlive.com , en diferentes fechas y en sesiones de trabajo de hasta 8 personas por taller, en las que los facilitadores interactúan con los participantes en un entorno de aprendizaje práctico.

Las temáticas de los talleres online son las siguientes:

Marketing:

· ¿Cómo crear un plan de marketing digital?

· ¿Cómo elaborar y difundir una nota de prensa?

· Creación de un plan de marketing para directivos de hotel o agencia de viajes.

Ventas

· Venta Sugestiva como realizar up-selling y cross-selling en hoteles.

· Gestión de clientes y venta de servicios.

· Prospección de clientes y televenta de servicios.

Empleabilidad

· Desarrolla y mejora Tú Empleabilidad.

· Elaboración de un CV de impacto.

· Preparate para la entrevista de trabajo.

Comenta Javier Baz, gerente de ventas y marketing de abanZa: “Cuando comenzó la cuarentena dimos el primer paso realizando webinars gratuitos e implicando a profesionales de reconocido prestigio de Sudamérica y España para que se unieran a la iniciativa. Hemos tenido una gran aceptación y más de 2,000 profesionales del sector han participado o visto los webinars que están disponibles en youtube.com/abanza”.
Añade Javier Baz: “La situación se ha complicado para muchos profesionales del sector en la región y ahora damos un paso más, ofreciendo 9 talleres online para que 70 profesionales puedan acceder a formaciones que les ayudarán a profundizar en temas de marketing y ventas y/o a prepararse para ser más empleables y enfrentar con éxito su próxima entrevista de trabajo.” Concluye Javier Baz “desde hace 25 años estamos comprometidos con el sector de hotelería y ahora queremos colaborar con el desarrollo de las personas que pueden estar pasando por un momento difícil por la situación que estamos viviendo”

El único requisito que abanZa ha planteado para optar por uno de estos talleres online es que los profesionales se encuentre desempleados o sean hoteles o agencias de viajes pequeños que están afectados por la crisis.

Los 9 talleres online se realizaran en la plataforma abanza.classonlive.com y los participantes recibirán contenidos teóricos de los temas previstos, y principalmente herramientas y metodología con trabajos prácticos en cada taller, los que será revisados por el capacitador y recibirán un feedback personalizado.

Las personas interesadas en los talleres online, acceder al siguiente link https://lnkd.in/eUQh3qF y completar el formulario de solicitud. abanZa evaluará cada solicitud e informará a través de sus páginas en redes sociales de quienes han sido las personas elegidas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.