“FIGHT TO FAME TOKEN” es la criptomoneda que aterrizó en Perú



Lima, Mar. 26,2020.- Voceros y entendidos de Fight to Fame en Perú recomiendan cumplir estrictamente la cuarentena por el Covid 19 que servirá a todo el país. Asimismo instan a aprovechar en documentarse en lo que son las inversiones en cripotomonedas en este periodo de #YoMe QuedoEnMiCasa que como se recuerda se amplió hasta el domingo 12 de abril. Y tomar nota de la nueva criptomoneda Fight to Fame.

Fight to Fame (Lucha por la Fama) , un nuevo modelo de negocio que llegó recientemente a Perú que se basa en blockchain, criptomonedas, deporte(luchas) y cine.
Los expertos de la industria y algunos inversores institucionales de alto nivel en muchos países han estado estudiando esto en profundidad, y descubrieron que los proyectos más lucrativos en el futuro todavía están en el sector de la criptomoneda. Pero vale la pena señalar que, en el futuro, las criptomonedas podrán competir con Bitcoin, ya sea en el momento de recuperar la inversión o crear valor, incluidos los modelos de ganancias y los escenarios de aplicación, analizando más de 5022 empresas que actualmente figuran en los intercambios mundiales de criptomonedas. La conclusión es que, el reality show de acción de Fight to Fame BMS, en el mundo de las criptomonedas, basado en el modelo comercial de tecnología Blockchain + Películas + Deportes (BMS), construye la plataforma para los fanáticos y la audiencia del boxeo mundial a través de la participación en los reality shows (únicos en televisión) y los proyectos de películas de Hollywood, usan su Token FF para interactuar con el proyecto, el modelo de negocio y los escenarios de aplicación que son competitivos con Bitcoin, en los cuales vale la pena invertir. 
QUÉ ES FIGHT TO FAME? EN QUÉ ETAPA ESTÁ ACTUALMENTE?
Fight to Fame es un modelo de negocio que nace en Los Angeles EEUU, que está vinculada a la tecnología blockchain y la criptomoneda para dar al mundo su primer módulo comercial blockchain + sports + film.
Tiene por objetivo que esta plataforma innovadora establezca estándares globales para películas y eventos, y también se esfuerza por establecer relaciones f accesibles entre jugadores (luchadores de diferentes disciplinas), productores de películas y sus fanáticos.
Incluso antes de aparecer en cualquier intercambio de cifrado, se emitió el token FF (su criptomoneda) y había recibido la demanda de grandes inversores que pertenecen a más de 50 países de todo el mundo.
VENTA DE CRIPTOMONEDAS TOKEN (*)
De acuerdo con la última información sobre la asociación estratégica con BKEX , los tokens Fight to Fame están disponibles para su compra en preventa, que estará abierto en los países donde el equipo ha mantenido colaboraciones con empresas en el pasado. Estas incluyen Perú, México, Sudáfrica, Tailandia, Medio Oriente, Vietnam, Myanmar, Australia, etc. Recientemente, la ciudad capital de Corea del Sur, Seúl, se convirtió en el terreno para el lanzamiento de la primera oficina de la plataforma en el Territorio asiático Además de todas estas regiones, Fight to Fame tiene sus servicios en otros 10 países y regiones importantes en el lenguaje global.
Los expertos de la industria y algunos inversores institucionales de alto nivel en muchos países han estado estudiando esto durante mucho tiempo, y descubrieron que los proyectos más lucrativos del futuro están aún en el sector de las criptomonedas.
SEIS PREGUNTAS SOBRE CUÁL ES LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE
El creador de Bitcoin se especula que sería Satoshi Nakamoto, es el seudónimo del creador, de Bitcoin fue quien publicó el Libro Blanco original de Bitcoin. Según Bloomberg, un sitio web asociado con la creación de la criptomoneda más famosa, sugiere que el creador podría estar escribiendo un libro, en un mensaje críptico.
Muchos periodistas han intentado y no han podido desenterrar la verdadera identidad de Nakamoto, sin embargo, todavía es un secreto dentro del criptomundo. En el extracto publicado en el sitio web, el autor enumera los pioneros en la investigación inicial de activos digitales, como Adam Back, Wei Dai, David Chaum y Hal Finney.
Todo lo que se sabe de él es que su inversión fue un gran éxito: hizo una fortuna que puede gastar en lo que quiera durante incluso décadas, pero su vida es muy simple. Todo lo que sabemos es que vive una vida muy privada en las colinas de Norteamérica, y solo aparece una vez durante 10 años, para unirse a las preguntas y respuestas de inversión en privado, similar a su escritor estadounidense favorito, Salinger, es el "Vigilante en el campo de trigo".
¿cuál es el proyecto más rentable del mundo?
De hecho, todos tienen la oportunidad de ganar dinero, pero cuando se presenta la oportunidad de ganar mucho dinero, a menudo no convence porque se puede pensar que es una mentira. Por ejemplo, el Bitcoin más rentable se negoció públicamente por primera vez en la Bolsa de Nueva York en 2009 a $ 0.0008 / Token a $ 23,000 / Token a fines de 2017. Es decir, si alguien invirtió $ 1000 en Bitcoin en 2009, tuvo una fortuna de $ 28 mil millones para 2017. En menos de 10 años se logró incrementar la riqueza 28 millones de veces más. Incluso a $ 6,600 / Token hoy, si invierte $ 1000 en 2009, ahora tendrá una fortuna de 8.25 mil millones, 8.25 millones de veces el aumento de la riqueza. 
Bitcoin es sin duda el proyecto de inversión más rentable en casi un siglo, pero hasta ahora, algunas personas todavía decían que era una mentira, sin embargo los hechos lo dicen todo. En la actualidad, muchos países y regiones de todo el mundo se han dado cuenta de la aplicación de Bitcoin y en ciertos países y regiones Bitcoin incluso podría usarse para alojarse en hoteles, reservar boletos, hacer viajes diarios, reabastecer automóviles de combustible, consumo de alimentos y bebidas, compras en supermercados, ver películas, etc. Por supuesto, algunos países no lo admiten, por el contrario lo prohíben explícitamente. El problema es que cuanto más lo prohíben estos países, más refleja Bitcoin su valor, y esa es la belleza de las criptomonedas: no se basa en el valor de las restricciones legales de ningún país.
¿Cuál es el segundo proyecto más rentable del mundo?
Mercados capitales: en los mercados capitales, linvertir en acciones de Li Ka-shing (la persona más rica de Asia) es lo más rentable. Si se invierte en las acciones industriales de Changjiang de Li Ka-shing, que se hizo pública en 1972 y generó 5000 veces más riqueza en 48 años. Eso significa que inicialmente invirtió $ 1000, y después de 48 años, tiene una fortuna de $ 5 millones.
¿Cuál es el tercer proyecto más rentable del mundo?
Computación: En la era de las computadoras, las acciones de Microsoft son el proyecto más rentable, y si invirtió en el precio de cotización de 1986 de Microsoft, ha obtenido 1600 veces más riqueza en 34 años. Es decir, si inicialmente invirtió $ 1000, después de 34 años, tendrá una fortuna de $ 1.6 millones. Y, por supuesto, las acciones de Apple tienen el mismo rendimiento también.
¿Cuál es el cuarto proyecto más rentable del mundo?
Comercio electrónico: en la era del comercio electrónico, las acciones de Amazon son el proyecto más rentable, y si invirtió en el precio de cotización de Amazon en 1997, ganó 1.341 veces más en 23 años. Es decir, si inicialmente invirtió $ 1000, tendrá una fortuna de $ 1.3 millones después de 23 años.
¿Cuál es el quinto proyecto más rentable del mundo?
Internet: comercio electrónico, más Internet móvil, Alibaba es el mejor proyecto. Desde un inicio de RMB 500,000 yuanes (equivalente a USD 70,000) hasta una capitalización de mercado de $ 570 mil millones hoy, Alibaba ha usado 20 años para crear 8 millones de veces la riqueza de la compañía.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.