FIGHT TO FAME TOKEN (FFT) es la más importante alternativa de inversión en criptomonedas del año 2020




Lima, Abr. 13,2020.- Como se sabe el Covid 19 ha traído como consecuencia que el mercado internacional de instrumentos financieros (IF) se desplome.



Al respecto inversionistas indican que entre los IF más depreciados se encuentran las acciones que cotizan en las bolsas de valores internacionales, los hidrocarburos y sus productos derivados, metales no preciosos, entre otros.

El mercado de monedas digitales conocido como criptomonedas y los metales preciosos como el oro son los activos más solicitados entre los inversionistas internacionales, señalan.

Debido al actual contexto de crisis internacional ocasionado por la pandemia del Covid 19, los inversionistas están vendiendo sus inversiones en IF tradicionales y están comprando, con los recursos de dichas ventas, activos digitales tales como las criptomonedas, explican.

El mercado de las criptomonedas aún se encuentra limitado en su crecimiento debido a que muchos inversionistas desconocen las ventajas que ofrece la tecnología blockchain utilizada para llevar a cabo las transacciones de compra y venta de dichos activos digitales.

Por su parte refieren que FFT es una criptomoneda única e innovadora basada en una tecnología blockchain de última generación. En tal sentido expertos internacionales en el mercado de criptomonedas recomiendan invertir decididamente en la criptomoneda FFT.

A diferencia de otras criptomonedas que demoran apreciar su valor, la criptomoneda FFT es la mejor opción de inversión en activos digitales para el corto, mediano y largo plazo.

FFT es una criptomoneda basada en un modelo de negocios único e innovador que combina la tecnología blockchain, las películas de acción y los deportes de combate.

FFT es una criptomoneda construida sobre la base de tecnología blockchain de ultima generación, lo que la convierte en un activo digital transparente, seguro y confiable.

Debido a que la criptomoneda FFT aún no ha sido públicamente ofrecida a los inversionistas mediante una casa de bolsa de criptomonedas, su valor de mercado actual se encuentra aún muy por debajo de su valor real, lo que la convierte en una opción de inversión muy atractiva.


INVESTIGACIÓN Y ANALISIS

El actual periodo de cuarentena brinda a los inversionistas la posibilidad de evaluar las oportunidades únicas de inversión que brinda la criptomoneda FFT.

Los expertos en criptomonedas coinciden en señalar que FFT va a convertirse en el activo digital de mayor crecimiento y consolidación en el mercado internacional de criptomonedas.

De acuerdo con la investigación y análisis de expertos financieros, de entre las más de 5.000 criptomonedas actualmente existentes en todo el mundo, la criptomoneda FFT del

Reality Show de Estrellas “Fight to Fame BMS” es la única criptomoneda con potencial real para convertirse en el próximo "Bitcoin del año 2020".

En otras palabras, si se invierten los mismos 100.000 dólares estadounidenses en la criptomoneda FFT, en un corto período de tiempo se puede lograr un crecimiento de 50 o posiblemente 100 veces su valor inicial, lo que permite ver creación de riqueza y un retorno de 5 o 10 millones de dólares estadounidenses.

En la actual coyuntura del Covid 19, a parte de las inversiones en mascarillas, desinfectantes anti bacteriales, alcohol y equipos médicos, la inversión más rentable es la criptomoneda FFT.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.