Granadero Inmobiliaria es la primera empresa en Perú en instalar salas de ventas virtuales para todos sus proyectos

Lima, Abr. 21,2020.- Granadero Inmobiliaria anunció el lanzamiento de sus salas virtuales de venta donde los clientes encontrarán todos los detalles de proyectos desarrollados por la compañía de forma digital.

La empresa informó que, dentro de estas, los clientes podrán comunicarse con los representantes del equipo de ventas a través de una videollamada, ver los pilotos completos de todos los departamentos, conversar con los asesores bancarios que se encargan del financiamiento y evaluación, así como acabados y detalles de sus edificios, todo en el mismo espacio.

Además, señalaron que se está lanzando la plataforma con una campaña de descuentos y una serie de beneficios sin precedentes en sus proyectos Altus One, Level One en el distrito de San Miguel; así como el proyecto Closer ubicado en el distrito de Miraflores.

Estos ambientes digitales de atención estarán disponibles en la página www.granaderoventadigital.com en los horarios de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana.

Para Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria, es necesario ofrecer facilidades para los clientes que buscan nuevos proyectos en el marco del desarrollo del coronavirus en el país. “Ofrecer canales alternativos de ventas nos permitirá llegar a aquellas personas que buscan nuevos proyectos y no perder el alto nivel de atención que nos caracteriza. Asimismo, debemos entender que el mercado inmobiliario ha cambiado rotundamente debido a las circunstancias mundiales y tenemos que adaptarnos al nuevo escenario”, señaló.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.