HAVAL: Cuatro razones por las que los peruanos prefieren una SUV



Lima, Mar. 9, 2020.- En los últimos años, los vehículos SUV han ganado más presencia en el mercado automotriz y ahora, los peruanos no estamos exentos a este suceso, pues según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en enero de 2020 las ventas del segmento SUV y todoterrenos fueron 4,744 unidades, lo que significó el 32,9% del mercado automotriz. 

Haval, la marca china especializada en SUV y líder en el segmento a nivel mundial, cuenta en el Perú con un atractivo portafolio en este segmento y revela las cuatro principales razones por las cuales los consumidores prefieren un SUV de Haval al momento de la compra: 
1. Espacio a bordo y en la maletera: Las personas que están pensando comprarse un auto usualmente son familias o parejas que requieren espacio, ya sea para viajar cómodos o para poder trasladar a más personas a bordo. Gracias al tamaño y distribución, el SUV de Haval resulta ideal para cinco o más personas y brindan gran espacio en la maletera para trasladar objetos, lo cual resulta crucial para quienes viajan largos recorridos o hacen compras del hogar. Es por ello que muchos usuarios buscan este tipo de vehículos como su primera opción. 
2. Seguridad: Los SUV de Haval presentan una alta suspensión y un mayor despeje de suelo, lo que supone mayor protección contra los golpes en la carretera, además la cantidad de airbags, los frenos ABS y EBD, el programa de estabilidad electrónica (ESP), sensores de retroceso, inmovilizador antirrobo, entre otras especificaciones hacen que los vehículos sean seguros para los consumidores. 
3. Tecnología: El equipamiento de un vehículo es muy importante para los usuarios. La conectividad y confort que brinda la tecnología hace que estos vehículos estén a la vanguardia. Es así que hoy, el portafolio de SUV de la marca cuenta con pantallas táctiles, GPS, cámara 360°, sensor de retroceso, asistente de parqueo semiautomático, calefacción eléctrica, control de crucero, techos panorámicos, botón de encendido Start/Stop, entre otros. 
4. Desempeño: La eficiencia de un vehículo resulta vital para los clientes, por eso, los SUV de Haval buscan el menor consumo de combustible sin sacrificar el rendimiento del auto. 
Algunas marcas ofrecen alimentación turbo, lo cual brinda mayor potencia y torque, como es el caso de Haval gracias al motor Turbo Diesel Intercooler. 
De igual manera, los SUV de Haval se complementan con la tracción 4x2 para la ciudad y la 4x4 para experimentar aventuras off road. 
Haval New H2: diseño deportivo y tecnología a la vanguardia
En este sentido, Haval, la marca especializada en SUV, presentó recientemente en el Perú, el facelift del modelo Haval New H2, una renovada SUV que se caracteriza por su diseño, equipamiento, tecnología de vanguardia y seguridad de primer nivel a un precio base de $15,490. 
La New H2 cuenta con un motor de 1.5 L turbo de cuatro cilindros y está disponible en transmisión mecánica y automática de 6 velocidades. En cuanto a seguridad, este modelo ofrece hasta seis airbags, frenos ABS y EBD, asistente de frenado, programa de estabilidad electrónica, inmovilizador antirrobo, cámara y sensor de retroceso, que brinda una visión clara y precisa al momento de conducir, entre otras características. 
De igual manera, la New H2 cuenta con tecnología a la vanguardia, gracias al volante con control de audio, botón de encendido Start/Stop, control de crucero, dirección eléctrica del asiento del conductor, sunroof panorámico y sistema de interconexión de teléfono Carplay, el cual permite conectarte a diversos aplicativos desde tu móvil. 
Haval en el Perú presenta un atractivo portafolio de SUV con los modelos H6 Sport, All New H6 y New H2, que se encuentran a nivel nacional en la red de tiendas DercoCenter.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.