Bus de la selección transportó a personal médico de EsSalud que se internará en la Villa Panamericana


Lima, Abr. 30,2020.- Un equipo de médicos y personal asistencial de EsSalud, se reunió en la sede central de la institución, ubicada en Jesús María, para ser trasladados en el Bus de la selección peruana a la Villa Panamericana, donde permanecerán aislados por un mes y brindarán atención a pacientes con COVID-19.
Con gran vocación y compromiso, el personal médico abordó el Bus de la selección, que fue puesto a disposición por la Federación Peruana de Fútbol y Derco durante todo el periodo de emergencia nacional, para poder iniciar sus labores y velar por la salud y bienestar de los ciudadanos.

Los 31 médicos, técnicos y enfermeras se suman a las más de 500 personas que actualmente están laborando en la Villa Panamericana, atendiendo a los pacientes con COVID-19.

Cabe señalar que el personal de salud atenderá por 15 días en jornadas de 12 horas en la Villa Panamericana, para luego realizar cuarentena por dos semanas. Ellos se realizarán pruebas de descarte antes de poder regresar a sus domicilios por una semana y luego reincorporarse nuevamente en sus actividades.

La Federación Peruana de Fútbol y Derco Perú continuarán apoyando con el Bus de la selección a EsSalud, institución peruana de seguridad social en salud a quien se le ha asignado el Bus de la selección.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.