CIENTIFICA DEL SUR: Ofrecen seminarios online gratuitos para padres de familia y docentes ante cuarentena por Coronavirus



Lima, Mar. 26, 2020.- La Universidad Científica del Sur ha propuesto una nueva forma de aprovechar el tiempo durante el aislamiento social, creando una serie de seminarios online o Webinars para docentes de colegios y padres de familia. 

Estos seminarios están dirigidos a docentes con la finalidad de darles una inducción hacia la aplicación de las nuevas tecnologías en dinámicas de aprendizaje. Asimismo, para los padres de familia, con el objetivo de brindarles información de utilidad sobre la importancia de la inteligencia emocional. 
La dinámica de estos cursos consisten en sesiones ágiles y de corta duración, siendo estas de un intervalo de 20 a 30 minutos, con una metodología que propicia la participación activa de los usuarios que combina distintas dinámicas de aprendizaje. Entre los distintos temas que se ofrecen en estos seminarios online se pueden encontrar los siguientes:
Para docentes 
Los Webinars se orientan a enseñar sobre la importancia de la tecnología en el rol del maestro y estrategias para aplicarlas correctamente y conectar con los alumnos a través de ellas. 
· ¿Cómo organizar una institución que eduque por competencias?
· Las competencias digitales del docente en la actualidad
· Empatía y vínculo pedagógico 
Para padres de familia 
Los seminarios se orientan a enseñar la utilidad de la inteligencia emocional como herramienta para poder tener una mejor relación con los hijos a medida que van pasando por distintas etapas. 
· ¿Cuál es el rol de un padre de familia frente a las nuevas tecnologías?
· Adolescencia y crisis de autoridad
· Favoreciendo la inteligencia emocional de nuestros hijos 
Para los interesados en llevar estos cursos y adquirir estos conocimientos, pueden inscribirse en este link: https://www.cientifica.edu.pe/eventos/webinar-online-padres-madres-y-docentes

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.