Dercomaq continúa ofreciendo soporte para maquinaria pesada destinada a la cadena de suministros de productos de primera necesidad


Lima, Abr.15,2020.- Con el objetivo de garantizar la operación de sus clientes y solucionar cualquier contingencia que pueda presentar la cadena de suministro de productos de primera necesidad durante el estado de emergencia nacional, Dercomaq- la división de maquinaria pesada de Derco- continúa dando atención técnica para sus clientes de camiones, montacargas y tractores.

Soporte móvil - Rental Dercomaq
Durante los días de aislamiento social obligatorio, el servicio de alquiler continúa operando para asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo a sus unidades a través de un equipo conformado por 20 técnicos distribuidos estratégicamente en Lima y provincias como Piura, Chiclayo, Arequipa y el centro del Perú.

Además, y según el requerimiento de los clientes que atienden productos de primera necesidad, la casa matriz ubicada en la autopista Ramiro Prialé se encuentra preparando y despachando equipos para aquellos que necesiten incrementar su flota por el estado de emergencia.

El horario de atención de campo en Lima y provincias es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, y los sábados de 08:30 de la mañana a 12:30 del mediodía y durante los fines de semana y feriados tiene cuadrillas por turnos, las 24 horas, con el objetivo de garantizar las operaciones de quienes abastecen al país con productos de primera necesidad.

Para más información sobre el servicio de rental, puede comunicarse al 956-294678 o al correo electrónico: industrial@derco.pe

Soporte post venta para camiones, montacargas y tractores
Por el periodo de emergencia y para dar soporte a las empresas que abastecen artículos de primera necesidad, la casa matriz de Dercomaq ubicada en la auxiliar de la autopista Ramiro Prialé, continúa brindando repuestos y servicios en los talleres de sus clientes.

Dercomaq cuenta con técnicos especialistas habilitados para poder atender a la marca de camiones Jac, a los equipos de movimiento de carga de las marcas Still, Komatsu Forklift y Heli y a los tractores agrícolas de la marca Landini.

Además, Dercomaq ha implementado todas las medidas de prevención sanitaria para sus trabajadores y clientes.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 06:00 hasta las 17:00 horas, según requerimiento y planificación. El ingreso se realiza por Jirón Andrés Cáceres Manzana J. Lote 3A Urbanización San Eugenio, San Juan de Lurigancho.

Para más información sobre el contacto de post venta, puede comunicarse al 989-007-566 y al correo electrónico: joseph.kitmang@derco.pe

Dercomaq insta a todos los ciudadanos a permanecer en casa por la tranquilidad y seguridad de todos. Quédate en casa que nosotros, avanzamos para ti. Avanzamos para el país.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.