FNSROOMS se consolida en Perú en el año que celebra su 15 aniversario


Lima, Mar. 11,2020.- FNSROOMS cumple 15 años brindando soluciones tecnológicas a hoteles y próximamente celebrará un año desde la apertura de su primera oficina permanente en Perú, donde cuenta con 60 clientes entre alojamientos y hoteles a lo largo de todo el país. 

Comenta Macarena Fedriani, quien se ha incorporado recientemente como directora comercial y de marketing de FNSROOMS y es la encargada de la expansión de la empresa en Perú: “El mercado hotelero peruano ha evidenciado un gran crecimiento en los últimos años. Nuestras herramientas tecnológicas son ideales para hoteles y cadenas hoteleras de tamaño medio, 40-100 habitaciones, al que le aportamos una solución completa y económica tanto en términos de gestión (PMS - Sistema hotelero)” como de distribución (Motor de reservas y Channel Manager) 
La empresa española cuenta con presencia en Perú desde hace 5 años, tiempo en el que han adaptado sus soluciones a los estándares contables y de trabajo locales. Ese periodo les ha servido para construir relaciones a largo plazo con clientes de renombre como Ananay Hoteles con hoteles en Cusco y Lima, así como, con otros hoteles independientes como Montreal Miraflores Hotel en Lima, Loreto Boutique Hotel en Cusco, El Cabildo Hotel, en Arequipa, Hotel Grandmare & Bungalows en Máncora, etc. 
“Desde que los hoteles comenzaron a utilizar nuestras soluciones en la nube, nos hemos enfocado en adaptar nuestras herramientas a los requerimientos del mercado peruano. En la actualidad, nuestro Sistema Hotelero (PMS) dispone del módulo de facturación electrónica y envío de información a la Sunat”, añade Macarena Fedriani. 
En 2019, FNSROOMS dio el paso definitivo para consolidar su presencia en el país, con la creación FNS Perú SAC y la apertura de una oficina permanente, donde han incorporado un equipo de 3 comerciales que tiene el apoyo del equipo de soporte técnico y desarrollo con base en España. “Con la apertura de la oficina queremos estar más cerca de los hoteles peruanos y dar a conocer las soluciones en la nube a unos precios muy competitivos y asequibles para cualquier tipo de alojamiento” resalta Macarena Fedriani. 
Gracias a su experiencia y constante proceso de adaptación a los requerimientos, tanto de clientes, como de las principales OTAS, en los mercados de España, Chile y Perú, FNSROOMS ha sido reconocido como BOOKING PREMIER PARTNER por Booking.com por tercer año consecutivo, lo que garantiza a los clientes hoteleros que las soluciones de la compañía cuentan con los estándares de calidad tecnológica necesarios, así como, que a través de su Channel Manager se intermedia un volumen de reservas significativo para la OTA más relevante a nivel europeo. 
FNSROOMS comenzó su expansión en Sudamérica en Chile, en el año 2013, en el que se convirtió en socio y proveedor integral de soluciones tecnológicas para Diego de Almagro Hoteles, una de las principales cadenas hoteleras, que cuenta con más de 30 alojamiento en destinos como: Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Temuco; y de otros hoteles independientes y pequeñas cadenas hoteleras en todo el país. 
En términos financieros, la empresa cerró el ejercicio 2019 con un incremento de negocio del 19%, habiendo procesado a través de su Channel Manager reservas por importe superior a 375 millones de euros. 
FNSROOMS está siempre analizando las tendencias del mercado y evaluando la forma de adaptarse a los nuevos requerimientos y necesidades de sus clientes y ha identificado que cada vez son más los hoteles que requieren integraciones con periféricos (lectores, ERPs, reputación, puertas o quioscos de Check in, RMS), para lo cual la empresa ofrece una amplia gama de integraciones y continúa ampliando el número de las mismas en los tres mercados principales en los que está presente. Recientemente ha completado la integración con Be On Price, líderes en tecnología de Revenue Management.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.