Código Dinero: El libro será la guía para aquellos que buscan invertir correctamente a raíz del Coronavirus


Lima, Abr. 28,2020.-
“El dinero es un excelente esclavo, pero un pésimo amo” es la premisa que el especialista Cristian Arens, especialista en temas de inversión y fundador del portal www.invertirjoven.com, desarrolla en Código Dinero y busca dar alternativas para resolver aquella problemática.
Desde que el brote del COVID19 paralizó el flujo de la economía, es importante prestarles atención a las finanzas personales para que las deudas, el ahorro y las futuras inversiones sean adecuadamente proyectadas. La libertad financiera es un arte y esta es la guía para perfeccionarlo.

El libro se compone de 4 pasos indispensables para forjar una buena relación con el dinero hasta el punto en que pueda autogestionarse. El manual ofrece a ser el intermediario del cambio de mentalidad necesario para entender el nuevo panorama económico al que nos enfrentamos, el glosario de las alternativas de inversión que existen para formar tu propio perfil, las estrategias para empezar a desenvolverte en el campo como inversionista y la guía para el correcto manejo de ingresos residuales.

Hoy en la coyuntura económica del Perú, no es suficiente el ingreso de un trabajo para subsistir después de la jubilación, y menos si nos enfrentamos a una Pandemia que ha paralizado distintos sectores. Según estadísticas, el ingreso promedio es de S/. 1800 soles dando, de esta manera, una pensión promedio de S/. 1,037. Generalmente, esto viene acompañado de un comportamiento con malas o equivocadas tendencias de ahorro que el libro busca corregir.

“En cuanto a invertir, de ahora en adelante será un conocimiento fundamental. Es natural que nos dé más miedo perder de lo que nos ilusiona ganar, pero Código Dinero busca guiar a las personas y darles las herramientas para generar el doble, triple, y hasta quien sabe más, del presupuesto que comenzó inicialmente. Dada esta coyuntura, en cuanto al dinero, la seguridad financiera es una prioridad”, señaló el autor del libro, Cristian Arens.

Código Dinero está disponible como E-book en Amazon a un precio de US$ 2.99 hasta fin de mes. A partir de mayo se podrá adquirir a US$ 9.99. Asimismo, el audio libro estará disponible en la misma plataforma en un par de semanas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de rajareddychadive. Con tecnología de Blogger.